¿Qué es Eiya?

Eiya te conecta con un mensajero para realizar entregas directo a tus clientes. Con solo oprimir un botón, tu mensajero recoge en minutos y entrega a cualquier destino en tu ciudad.

¿Qué servicios ofrece Eiya?

Hemos desarrollado herramientas para mejorar la logística de tu negocio. De inicio te ofrecemos entregas directo a tus clientes, con el tiempo analizamos tu negocio para ofrecerte herramientas para logística interna; desde abastecimiento hasta control y movilidad de inventario.

¿En qué ciudades está disponible Eiya?

Eiya está disponible solamente en Ciudad de México (próximamente en tu ciudad). Para entregas nacionales e internacionales por favor escríbenos a www.m.me/eiyamx.

¿En qué horarios opera Eiya?

La red de Eiya funciona todos los días de 9am a 11pm.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El costo de Eiya varía por zona y servicio. Para más información escríbenos a www.m.me/eiyamx.

¿Qué productos se pueden transportar con Eiya?

Todo lo que sea legal y que se pueda llevar en bicicleta. Bicimensajeros pueden transportar hasta 12kg. Para entregas hasta 50kg por favor escríbenos a www.m.me/eiyamx.

¿Están protegidos mis envíos?

Los mensajeros de Eiya son filtrados y entrenados antes de formar parte de la red. Eiya también cuenta con rastreo en tiempo real junto con otros mecanismos para monitorear tus entregas en todo momento.

¿Qué es Eiya?

Eiya te conecta con negocios para realizar sus entregas directo a sus clientes. Los mejores mensajeros de la ciudad aliados a la tecnología, diario entregando desde comida hasta paquetes. ¡Únete! Muy pronto estarás rodando por toda la ciudad.

¿En qué ciudades está disponible Eiya?

Eiya está disponible solamente en Ciudad de México (próximamente en tu ciudad). Para entregas nacionales e internacionales por favor escríbenos a www.m.me/eiyamx.

¿En qué horarios opera Eiya?

La red de Eiya funciona todos los días de 7am a 11pm. Tu eliges que horario trabajar.

¿Cómo puedo formar parte de Eiya?

Eiya solo acepta a los mejores mensajeros de la ciudad. Constantemente estamos monitoreando la red para solo aceptar a los más efectivos en tiempos, distancias, y responsabilidad, entre otros . Para iniciar tu registro escríbenos a nuestra linea directa en Facebook. Un representante del equipo te hará un para de preguntas y te dará instrucciones para continuar.

¿Cuales son los requisitos?

Sin los requisitos no podras formar parte del equipo. Los requisitos para iniciar son:
Identificación oficial vigente (Pasaporte o INE)
Acta de nacimiento
Carta de NO antecedentes penales (No debe tener más de 1 mes de expedición)
RFC
CURP
FIEL
¿Necesitas ayuda con los requisitos? Escribenos a nuestra linea directo en Facebook.

¿Cómo funciona la orientación y el entrenamiento?

Después de ser seleccionado, te asignaremos una ubicación, fecha y hora donde deberás presentarte con tus documentos (original y copia de cada documento). En la orientación te enseñaremos cómo funciona el servicio, y después de realizar nuestra diligencia continuaremos con tu entrenamiento. En tu primer mes como aprendiz, un miembro del equipo estará realizando rutas contigo para verificar la calidad de tu servicio y estar presente en caso de asistencia. También, el sistema de Eiya estará evaluando tu actividad en todo momento; tiempos, distancias, calificaciones, y más métricos. Trabaja con honestidad, se responsable, recoge y entrega a tiempo, y seras parte del mejor equipo del país.

¿Qué estaré transportando con Eiya?

Eiya cuenta con las más altas expectativas para cada mensajero. Nuestra ciudad nos necesita para todo tipo de servicios, y estamos para hacer el mejor trabajo sin excepciones. Hemos desarrollado el sistema adecuado para realizar servicios en toda la ciudad. A través de tu app te llegarán recolectas y entregas de todo tipo; comida, medicinas, paquetes, sobres, documentos, supermercado, flores, y todo lo que sea físicamente posible de transportar.

¿Qué servicios brinda Eiya a sus mensajeros?

En Eiya nos preocupamos por ti. Entendemos los obstáculos que enfrentas en cada ruta, y es por eso que constantemente trabajamos para brindarte la mejor experiencia posible. EiyaSoporte Este es el equipo que te soluciona todos tus problemas. Cuenta con todo nuestro
apoyo desde que inicias hasta que finalizas sesión. Sabemos que hay factores fuera
de tu control y estamos para asistirte en cualquier emergencia.
EiyaCapital El programa de EiyaCapital fue especialmente diseñado para apoyarte con
financiamiento y seguridad. Cuenta con financiamiento de hasta $2,000 con tazas
accesibles. Adicionalmente, Eiya te ofrece seguridad de hasta $40,000 en daños.
Seguimos trabajando para brindarte cada vez más programas, apoyo y oportunidades.

¿Aún tienes dudas? Escribenos a www.m.me/eiyamx.